Saltar la navegación

Repositorio documental

El repositorio documental de Séneca es una especie de archivo electrónico que permite alojar diferentes documentos dentro de Séneca, bien sea "por defecto" o de "manera manual", es decir, que algunos documentos "viajan solos" al repositorio documental y otros sólo lo harán si "los enviamos nosotros". En cualquier caso, es una mejora indudable de papel y de espacio porque al alojar estos documentos en Séneca ya no tendremos que tenerlos en papel en el archivo.

Hay que tener en cuenta que:

• la ruta para acceder al repositorio documental es Utilidades 🡪 Repositorio documental (aunque en el vídeo se cita una ruta más antigua)
  • pueden enviar documentos al repositorio documental los miembros del equipo directivo, los coordinadores de ciclo, los coordinadores de ETCP y los jefes de departamento
  • por el momento sólo "viajan solos" al repositorio documental los documentos oficiales de evaluación y los certificados de diferentes servicios del centro (PROA, PALI, PALE...), mientras que nosotros "tenemos que enviar" las actas de claustro y consejo escolar, entre otros documentos.
  • hay documentos que NO se pueden enviar al repositorio documental. Nos daremos cuenta de cuáles son porque al pinchar sobre ellos, la opción de envío no está disponible

Rafael Bueno González. Enviar documentos al repositorio documental (CC BY-NC-SA)

Creado con eXeLearning (Ventana nueva)