Séneca modo pruebas

Una de las cosas que más me preocupaba al principio de ser secretario era "tocar en Séneca vaya que lo haga mal". Imagino que a más de uno de vosotros os ocurrirá lo mismo.

Pues ya podéis perder ese miedo porque existe una versión de Séneca formación o Séneca modo pruebas, que permite hacer todo lo que queramos sin que afecte a la vida real del colegio, es decir, puedes simular matriculaciones, grabación de facturas, bajas de alumnos.... y no tiene repercusión en los datos reales de tu colegio o instituto puesto que el modo formación o modo pruebas es una imagen fija de Séneca tomada hace unos meses y no tiene repercusión en la versión de Séneca que usamos actualmente. Para que se me entienda mejor, es una copia de seguridad del Séneca que había hace unos meses.

Lo notaréis porque los datos que suelen aparecer arriba a la derecha no coinciden con los vuestros, eso es señal de que habéis accedido correctamente a Séneca formación o Séneca modo pruebas, y podéis hacer pruebas sin miedo a equivocaros en los diferentes perfiles que tengáis asignados.

Rafael Bueno González. Acceso a Séneca modo pruebas (CC BY-NC-SA)