Cuestionario detección altas capacidades

Cuestionarios de detección de altas capacidades para maestras

Alumnado 🡪 Alumnado 🡪 Gestión de la orientación 🡪 Protocolo detección alumnado con AACCII 🡪 Cuestionario de detección de AACCII 🡪 Seleccionar Año académico, Alumnado a considerar y Unidad 🡪 cumplimentar

Los cuestionarios del profesorado deben ser cumplimentados por los tutores de infantil de 5 años y de sexto. Además, el cuestionario no es posible realizarlo en papel por parte de profesorado. Por ese motivo, desde el perfil "Dirección" también se puede acceder a los cuestionarios, para así poder sustituir al profesorado que por cualquier motivo no pueda rellenarlo. En este sentido, la Dirección decidirá si lo cumplimentan ellos mismos, o asignan a algún compañero con conocimiento del grupo. Esto último es muy importante, para que no queden cuestionarios en blanco en el mes de junio.

A continuación se adjunta la guía que fue elaborada por el Servicio de Orientación y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación y Deporte en colaboración con los profesionales de los Equipos de Orientación Educativa Especializados en Altas Capacidades Intelectuales de las Delegaciones Territoriales de cada provincia.

Cuestionarios de detección de altas capacidades para familias

En papel

Documentos 🡪 Alumnado 🡪 Gestión de la orientación 🡪 Cuestionario de detección de AACCII 🡪 Cuestionario de detección de AACCII de la familia 🡪 Seleccionar Año académico, Alumnado a considerar y Unidad 🡪 aceptar

Entregar a las familias de los alumnos de infantil 5 años y 6º, recogerlos cuando estén rellenos y custodiar para la orientadora.

A través del punto de recogida

Documentos 🡪 Alumnado 🡪 Gestión de la orientación 🡪 Cuestionario de detección de AACCII 🡪 Cuestionario de detección de AACCII de la familia-(Visado electrónico - punto de recogida)

olicasares. Cómo enviar al punto de recogida los cuestionarios de altas capacidades(CC BY-SA)