Becas NEAE

Web de BECAS DE EDUCACIÓN del Ministerio de Educación y Formación Profesional

Ruta en Séneca: Alumnado 🡪 Ayuda al estudio 🡪 Convocatoria Becas y Ayudas ME 🡪 Ayudas NEAE

Resumen del proceso:

1. Poner correctamente el número de solicitud de la forma ¿23EE1/XXXXXX¿ (con ceros delante si el número XXXXXX no es de seis cifras) que es el que aparece en la solicitud que nos presenta la familia (por favor, NO poner ningún otro número que no sea el que viene en la solicitud).
  2. Poner correctamente la fecha de entrada de la solicitud en el centro en la 1ª y última hoja (entregarlas a las familias como resguardo).
  3. Grabar la solicitud siguiendo el manual
  4. Esperar a que el orientador rellene su parte
  5. Cuando el orientador emita (y firme) su certificado correspondiente, la solicitud vuelve al centro para que este certifique sus anexos.
  6. Generar el documento y firmarlo
  7. Enviar la beca en papel a DT, después de darle salida.

En ningún caso se utilizará la Ventanilla Electrónica para el envío de las solicitudes, ya que se necesita mandar los documentos originales. Se debe indicar además una relación de las solicitudes que se envían, y para cada solicitud se enviará toda la documentación aportada por las familias.

La dirección de envío es la siguiente:
Sección de Becas y Títulos.
Servicio de Ordenación Educativa.
C/ Tomás de Aquino s/n 14071, Córdoba

Manuales de Séneca