Más Deporte

Web Más Deporte de la Junta de Andalucía

El Programa Más Deporte da respuesta a las necesidades del alumnado de los centros sostenidos con fondos públicos para aumentar la práctica deportiva y mejorar la conciliación de la vida familiar y laboral. Viene, en suma, a reforzar las actividades deportivas de los centros docentes en los niveles locales, comarcales, provinciales y autonómico, en colaboración con Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales, así como con otras entidades colaboradoras y con la Consejería de Salud y Consumo y la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte.

A través del Programa, la práctica del deporte también debe integrar la actividad lúdica mediante juegos recreativos y populares que desarrollen el contacto del alumnado con el entorno, así como con sus compañeros para maximizar el trato personal y minimizar el uso negativo que se pueda hacer de las Nuevas Tecnologías.

Instrucciones Más Deporte 2024-25
Infografía Más Deporte

Solicitar Más Deporte (finales de septiembre)

Los centros solicitarán su participación en el Programa Escuelas Deportivas a través de Séneca, especificando el número de usuarios estimados. La fecha de presentación de solicitudes varía cada año y suele ser a finales de septiembre.

Centro 🡪 Servicios ofertados 🡪 Resto de servicios 🡪 Solicitud de servicios no PAC 🡪 Año académico: seleccionar curso actual / Servicio: Más Deporte 🡪 Marcar con un tic los deportes solicitados 🡪 No olvidar Validar y cerrar el candado

Aprobar en Consejo Escolar el anexo XI de Más Deporte (antes del día 30 de septiembre)

Se firma digitalmente para que lo revise delegación. No se envía.

OJO 🡪 se tiene que haber celebrado el CE que aprueba las cuentas porque hace falta la fecha del mismo. Si falta alguien al CE hay que explicar quién y por qué en el apartado Memoria informativa (o te lo devuelven).

Séneca (Gestión económica) 🡪 Gestión económica 🡪 Generación de anexos 🡪 Generación Anexo XI específico 🡪 Justificación: Más Deporte 🡪 Período: 01/10/20XX – 30/09/20XX (Abierto) 🡪 Nuevo 🡪 Comprobar los datos que vuelca Séneca 🡪 Aceptar

Séneca (Gestión económica) 🡪 Documentos 🡪 Gestión económica 🡪 Justificaciones específicas 🡪 Anexo XI/XI Bis Específico

El vídeo de ejemplo está hecho con el anexo XI específico de PROA. Se haría exactamente igual

Rafael Bueno González. Anexo XI específico CON aprobación de CE (PROA, PALE) (CC BY-NC-SA)