Matriculación (del 1 al 10 de junio)

La matriculación es el proceso por el cual las familias confirman la plaza que obtuvieron para sus hijos en el proceso de admisión de marzo, de cara al siguiente curso.

El proceso de matriculación es para:

• todos los alumnos del centro, excepto los que cambien de etapa (los que terminan 6º y se van al instituto)
  • para el alumnado que repite curso en infantil de 5 años, 2º, 4º y 6º
  • para el alumnado de nuevo ingreso en el centro (los que comienzan infantil de 3 años o los que se incorporan nuevos al colegio).

Antes de matricular a los alumnos de primaria hay que promocionarlos a todos (MENOS A LOS QUE REPITEN infantil de 5 años, 2º, 4º y 6º) al curso siguiente.

Séneca 🡪 Alumnado 🡪 Evaluación 🡪 Calificaciones 🡪 Seleccionar el curso 🡪 Tipo de convocatorias: Convocatorias oficiales 🡪 Tipo de evaluación: Promoción del alumnado 🡪 Refrescar

OJO 🡪 Al promocionar los alumnos al curso siguiente se cierra la evaluación ordinaria y no deja ponerla. Tras hacer la certificación de matrícula, se deshace la promoción, se ponen las notas de la evaluación ordinaria y se vuelve a hacer la promoción. Los alumnos de infantil de 3 y 4 años, y los de 1º, 3º y 5º de primaria, no hace falta promocionarlos.

Después de hacer la promoción ya se puede matricular a los alumnos.

Instrucciones sobre la matriculación del alumnado 2024-25

Impresos rellenables

Impresos matriculación

Matrícula infantil